Tras 15 años en el ejercicio profesional de la abogacía, podemos ofrecer un despacho con una contrastada experiencia en todo el ámbito laboral. Prestamos asesoramiento jurídico a empresas y particulares en materia de contratación laboral, clasificación profesional y régimen retributivo, despidos y sanciones disciplinarias, despidos por causas objetivas y despidos colectivos, modificación sustancial de condiciones de trabajo, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de Seguridad Social, procedimientos penales por faltas de medidas de seguridad, accidentes de trabajo, indemnizaciones por daños y perjuicios, relación laboral especial de alta dirección y reestructuraciones de empresa, auditorías laborales y de Seguridad Social, estudios e informes jurídico-laborales en materia de jubilación, etc.
También ofrecemos asistencia letrada a nuestros clientes ante Juzgados y Tribunales del Orden Social, Inspección de Trabajo, Autoridad laboral, SMAC, Administraciones de la Seguridad Social y Fogasa.
Las bases de este despacho descansan en la honestidad, tenacidad, profesionalidad y cercanía. Es un compromiso personal atender las necesidades del cliente y cuidar de sus intereses como si fueran los propios. Nuestra experiencia, transparencia, especialización e implicación en cada caso nos definen.